Little Big Planet

20 11 2008
LBP

LBP

Buenas a todos y todas, leyentes y visitantes me llamo Luis Malave, y si…. mi ideas pasan por un cordon desde mi cerebro hasta little big planet.!, ESTA es la retorcida idea que tienen los magos y creadores de Little Big Planet o como yo lo llamo LBP, este juego mas que un juego una forma divertida de recordar viejos tiempos como los de Mario, crear lo que tengas en mente y desarrollarlo en un mundo virtual es algo que maravilla a muchos y por eso presento este Analisis de LBP:

Vamos a comenzar por la parte de Graficos y funciones y to esto que va por apenas fuera del juego y terminare con lo mas profundo.


Historia ( comienzo ) : Al comenzar lo primero que veremos sera su trailer o publicidad lo cual como esta ya dicho su tema , nuestras ideas pasan a LBP por un cordon Cerebrobilical ( jaja suena extraño pero asi dice lo que quiere decir es un cordon que conecta nuestro mundo con el de LBP ), se puede decir que este trailer es muy vistoso y pegajoso la verdad es muy bueno a mi me encanto … pero ya siguiendo con lo demas aparecera nuestro primer mundo, y a nuestro amiguito de tela, voy a destacar que este mundo es muy importante ya que a parte de que por primera ves se presentan con foto ( muy vistosas ) y con nombre los creadores de un juego en este caso de este maravilloso juego, y a parte de eso es como una introduccion a el little big planet en este mundo aprendes a saltar si no lo sabes hacer, aprendes a controlar el Sixaxis y demas muy muy bueno el mundo ha y mi parte favorita aprendes a hacer bailar a tu » amigo de tela » al mio le puse Ivory(aivory-aivury), de por si no se les puede poner nombre solo que yo lo llamo Ivory por cariño jaja, luego de terminar el mundo y de dejar de bailar con tu muñeco entraremos a la capsula donde nos dan mas info para poder jugar al primer mundo y entrar a lo que Little Big Planet.

Por lo visto la Historia va de que el mundo paralelo al real es LBP donde van todas nuestras ideas imaginativas, los personajes muñecos de tela y un mundo entero por ver, lleno de calcomanias-pegatinas, cosas que pegar, cosas que crear, carton, madera etc etc, y obvio a nosotros de por medio jaja para finalizar quiero destacar que este juego es realemente divertido y que es un buen comienzo para los nuevos jugadores de la Ps3.

Graficos : De graficos esta muy bien una recreacion de los materiales realmente perfecta en momentos dudaremos si lo que estamos viendo es algo real o solo un juego, las fisicas bien logradas muy muy reales, aun no le encuentro pequeños detalles o errores, pero esta muy muy bien logrado.

Hay cosas como la proteccion de menores es una opcion de pantalla donde aparece un recuadro donde podemos excluir alguna figura o algo del mundo porque es digamos para mayores o adultos, no se si esto va aqui pero yo lo pongo como nota jaja.

Videos( Analisis ) :

Estos analisis estan hechos por una pagina que visito mucho y me gustan mucho sus analisis http://www.gameprotv.com

http://www.gameprotv.com/littlebigplanet-anlisis-video-5400.html


FiN: Para finalizar quiero decir que este es un juego no como lo catalogan las paginas, no… para mi es un juego de 10, este pequeño a nalisis solo es un pequeño resumente de lo que puede ser LBP, tu imaginacion es tu limite, eso es otro lema de LBP ahora solo queda meterse por el ultimo escondite para encontrar los premio o pegatinas, tratar de pasar tu mundo sin morir para poder alcanzar nuevos premios, hacer la mejor puntuacion, decorar tu cuarto, aprender nuevos pasos con tu amigo de tela y lo mejor pasar divertidas horas en el Online que es uno de los mejores… Para los que quieran jugar conmigo en una partida de LBP o algun otro juegos les dejo mi ID PSN : ElMalav3.

Un saludo a todos y a todas… Proximamente mas y mas cosas , mas juegos y mas de todo..


Acciones

Information

Un comentario

8 01 2009
Manuel Mora

Little Big Planet es un gran juego y me encanta su banda sonora. Media Molecule ha hecho un trabajo fantástico.

Hace unas semanas publiqué un remix de su tema principal y me entrevistaron en la radio con motivo de su presentación.

Se puede escuchar y descargar en mi blog (también la entrevista).

¡Saludos! 😀

Deja un comentario